El video aporta un abanico de posibilidades para expandir la forma en la que has estado trabajando con tu marca o empresa. Estudios de marketing dejan más que claro, que el video se convirtió en una pieza fundamental para cualquier estrategia, dado la cantidad de visualizaciones y consumo gracias a este tipo de video.
Recordando a Renderforest, gracias a los videos, las empresas logran un 66% más de clientes potenciales ya calificados, que si no emplean el video en sus estrategias. Ya que el 44% de las personas son más propensas a comprar un producto o adquirir un servicio, después de haber visto un video acerca de ellos.
Pero, para tener estos resultados tienes que tener claro ¿Qué quieres lograr? ¿Cuál es tu objetivo? Una vez lo tengas claro, en ese momento elige el tipo de video que sea el mejor vehículo para alcanzar tu objetivo.
Si utilizas el video sin una estrategia clara, lo único que lograrás será el desgaste de recursos valiosos. Realizar un video sin un objetivo o un público claro, es como tirar dinero al viento y esperar que se multiplique. El secreto detrás del éxito de las empresas empleando el video, es una estrategia clara detrás.
Y tú ¿cuál crees que es el tipo de video adecuado para ti?
Video Servicios de videos Video Promocional Video Corporativo Video Animado Video de Eventos Páginas Web Nosotros Portafolio Contacto Blog X Cómo saber el tipo de video que necesito Nombre del Creador Titulo del Creador Facebook Twitter Instagram Cada día es más común que las marcas o empresas empleen en sus planes de marketing estrategias audiovisuales. […]
Read MoreSolicita una reunión con nosotros totalmente gratis, sin ningún compromiso. Descubre el modo adecuado para tu marca con la ayuda de nuestro equipo.
©2022 Jemsaudiovisual. Todos los derechos reservados.
Jemsaudiovisual funciona gracias a WordPress